Los casos de fenómenos paranormales han incrementado durante el encierro de cuarentena

Según el parapsicólogo y especialista en Ciencias Ocultas y Paranormales Alejandro Morgan, asegura que en tiempos de encierro debido a la contingencia, se han incrementaron los números de casos donde las familias piden ayuda desesperadamente por experimentar sucesos paranormales dentro de sus hogares.

El experto acudió a una entrevista para el programa “No Tan Millennials”, donde habla sobre la existencia de los fenómenos paranormales y comparte que durante la cuarentena muchas personas realizaron trabajos de magia negra, además de rituales e invocaciones espirituales para que las malas energías atormenten la casa de sus enemigos.

Explicó que muchas de las situaciones comenzaron a presentarse a partir de que algunas familias recibieron extraños objetos en la entrada de sus domicilios por lo que advierte tener cuidado de recogerlos.

También aclara que muchos son propensos a ser atacados con mayor intensidad debido a la vulnerabilidad en el que se encuentran; depresión, sensibilidad, estrés, enojo, etc. Mientras que otro número son personas naturalmente cargadas y fuera de su eje.

El especialista dice que es difícil averiguar cuando la persona tiene un daño espiritual o un problema de armonización en sus chacras, sin embargo, comparte algunas señales que la gente puede identificar si ese es el caso…

“Si alguien no logra conciliar el sueño entre las 2 y las 4 de la mañana durante varios días y tiene mucha pesadez en la zona de sus hombros y cervicales, eso es un daño espiritual”, aclara Morgan.

Para saber con exactitud si una persona es atacada espiritualmente, el experto indicó acudir con especialistas que trabajen con mancias, es decir, cualquier objeto de comunicación espiritual o personas con el don de descubrir las vibraciones del lugar o la persona afectada. Esto les permite saber si el individuo sufre de un daño espiritual o si se trata de un espíritu absorbiendo la energía del mismo.

Alejandro Morgan, nos explica que los sucesos paranormales se generan cuando se presenta un desequilibro entre el mundo espiritual y el terrenal. De esa manera puede perjudicarnos, ya que somos más propensos a recibir un trabajo negativo o incluso, tener la visita de una energía que perjudique nuestro biorritmo.

“Las personas que no creen, en el fondo saben que esto existe y tienen miedo a creer… El no creer te aleja de Dios, y uno está más predispuesto a recibir trabajos espirituales”, dijo Morgan.

“La magia negra está aplicada al amor, la salud y al trabajo. Cualquiera de esos tres pilares al ser humano lo desequilibran”.

¿Sufres alguna de estas señales? Si es así lo mejor sería buscar a un experto, no querrás que alguna entidad o energía negativa afecte tu vida.

Deja un Comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .