Fin del mundo

Afortunadamente, ninguno de nosotros sabe cómo será el fin del mundo (como mucho, podemos tener una “idea general” más o menos dramática fruto de tantos libros y tantas películas que versan sobre el Apocalipsis). Entonces, si no es una situación que hayamos experimentado en la vida… ¿Por qué hemos llegado a soñar con el fin del mundo? ¿Por qué tenemos una imagen tan nítida de lo que sería el Apocalipsis? Precisamente porque el miedo a lo desconocido está haciendo de las suyas. Sin embargo, el significado de este sueño es más simple de lo que crees.

¿Qué quiere decir soñar con el fin del mundo?

Puedes estar tranquilo/a: soñar con el Apocalipsis o el Armagedón no es un mal augurio; tampoco una premonición de que algo horrible está a punto de suceder. ¡En absoluto! La interpretación de soñar con el fin del mundo es, nada más y nada menos, que los cambios están a punto de llegar. Cambios positivos, cambios repentinos, cambios para los que quizá no estamos preparados… pero ningún Argamedón como tal.

¿Qué significa soñar con fin del mundo?

Ahora que sabemos que la interpretación de soñar con el Apocalipsis es sinónimo de cambios repentinos, vamos a analizar los distintos significados que podemos encontrar dependiendo del tipo de sueño.

  • Soñar con el fin del mundo significa que estás viviendo un cambio repentino y radical:

Este cambio no tiene por qué ser dramático; todo depende de cómo nos lo tomemos. Por ejemplo, el fin de una relación, un cambio de trabajo, un cambio de residencia, una mudanza, etc.

  • Soñar con el fin del mundo significa que has conseguido el objetivo de tu vida:

Te has esforzado tanto en conseguir tus metas y sueños que ahora que los has logrado… ¡Ya no te quedan nuevos objetivos! Este sueño tiene dos interpretaciones: que has conseguido tu sueño y que ha llegado el momento de buscar nuevos desafíos en la vida.

  • Soñar con el fin del mundo significa que estás experimentando cambios físicos muy importantes:

Cambios físicos para los que quizá no estás preparado, como puede ser la pubertad. El significado de este sueño suele ser común en los adolescentes y niños que estén viviendo un auténtico tsunami físico y emocional.

Deja un Comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .