Computadora/PC/Computador

Una computadora es el medio por el cual realizamos nuestro trabajo o nuestras asignaciones de la escuela, una máquina capaz de almacenar información tratarla automáticamente, en fin un objeto creado para facilitarnos la vida. En los sueños, también está muy asociada a los medios que poseemos para realizar algo determinado.

Como en todos los sueños, en este también hay varias interpretaciones. Algunos consideran que podrías desarrollar aún más tu cerebro, por ejemplo, ser más creativo, analizar y profundizar más o simplemente hacer las cosas más rápido ¡Casi como una computadora! Sin embargo, otro grupo de analistas, plantean que soñar con computadoras se refiere a una personalidad “multitasking”, es decir, alguien que puede hacer varias cosas a la vez. Este último, es muy común en la actualidad por los llamados millenials.

Ahora bien, después que has comprendido que es sumamente importante que planifiques tu tiempo y potencies aún más tus capacidades, te mostraremos algunas especificaciones sobre tu sueño:

Soñar con una computadora en buen estado

Se acercan grandes éxitos en tu vida profesional. De hecho, esto se vuelve más potente si en el sueño, nosotros compramos una computadora nueva.

Soñar que una computadora se apaga

Hay algo rondando en tu trabajo que puede ser negativo, está muy alerta porque podría representar un peligro para tu éxito profesional.

Soñar con una computadora que no sirve

Muchos sueños describen inseguridades propias y este ¡no es la excepción! Debes recuperar la confianza en ti mismo, si has soñado esto.

De hecho, si la computadora está rota o la rompemos durante el sueño, significa que estas inseguridades se están llevando a la realidad y, podríamos fracasar en nuestro trabajo.

Soñar con escribir en la computadora

Quizá hay cosas que aún no has dicho y, son importantes que comuniques ¿Qué dices, es tu caso?

Deja un Comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .