Al soñar con cementerios siempre nos entra la incertidumbre y el temor de lo que pudiera significar, pero al contrario de lo que muchos piensan, es un sueño muy común y a veces repetitivo, es el escenario ideal para las pesadillas.
En la mayoría de las ocasiones antes de soñar con un cementerio hemos pasado por una pérdida de un familiar, pareja o amistad recientemente, lo cual nos genera un sentimiento de miedo e incertidumbre al cambio que nos toca vivir. A continuación te damos algunas interpretaciones dependiendo del sueño.
Soñar con cementerios
- Si solo sueñas con un cementerio significa enfermedad.
- Si sueñas que estás dentro de un cementerio, es una premonición que anuncia la muerte de un familiar, del cual recibirás una gran herencia.
- Si en el sueño estás en un cementerio y ves fantasmas, significa que se acaban tus penas y tu soledad.
- Soñar que estás en un cementerio cavando una tumba, le anuncia una larga enfermedad con final desafortunado.
- Si sueñas que estás rezando en un cementerio, signfica que estás preocupado por un familiar.
- Si caminamos por el cementerio de forma apacible, esto nos está diciendo que somos personas muy positivas, que siempre miramos hacia el futuro y sabemos dejar el pasado de lado, sin que nos perturbe.
- Soñar con un cementerio con muchas tumbas significa que sientes mucho temor al futuro y te aferras mucho al pasado.
- Si sueñas que vas caminando al lado de un cementerio, pero no entras, quiere decir que todos tus miedos van a desaparecer.
- Si en el sueño te sientes perturbado al ver el cementerio quiere decir que sientes mucho miedo a la muerte o que todavía sientes mucha angustia por un ser querido que acaba de fallecer.
- Si soñamos de forma repetitiva con un cementerio quiere decir que estamos sufriendo de un desasosiego muy grande y hasta tendríamos que pedir ayuda para poder superarlo.
Es importante que puedas solventar todas tus dudas sobre soñar con cementerios, además puedes complementar información dependiendo del contexto y el lugar donde sucede el sueño.